Resort Nova Yardinia
 

Calanè Hotel Village

Dotado de todas las últimas comodidades, Calanè es señal de mar y diversión. El hotel está compuesto por 194 habitaciones, todas tienen amplias terrazas con buenas vistas y dotadas de aire acondicionado, mini nevera, TV vía satélite, teléfono directo, baños privados con secador de pelo y posibilidad de habitaciones comunicadas entre sí.

Gracias a su diseño en forma de anfiteatro, el hotel goza de un estilo moderno, soleado y acogedor. Dispone además de excelentes vistas hacia la piscina central y el centro de servicios del resort, el cuál está dotado de restaurante, área discoteca, bar y área lounge, centro wellness y fitness, anfiteatro abierto, supermercado, quiosco de periódicos y estanco.

The Valentino Grand Village

Il Valentino es perfecto para las vacaciones en Puglia.
En honor al gran Rodolfo Valentino, que fue la primera estrella internacional del cine original de la cercana Castellaneta, este hotel comprende 110 mini-apartamentos en la zona histórica y central y 252 habitaciones en la zona Bagolaro, menos céntrica pero más íntima y reservadas. Todas las 362 habitaciones entre las que se encuentran dobles, triples y cuádruples, tienen aire acondicionado, mini nevera, secador de pelo y teléfono.

Alrededor de todo el área se disponen dos acogedoras piscinas al aire libre con exóticas palmeras y juegos de aguas y una útil zona de servicios, que incluye cafetería, tiendas de accesorios, supermercado, tienda de periódicos, estanco, fotógrafo.

 
Nova Yardinia
Località Principessa
S.S. 106 KM 466.600
Castellaneta Marina (Ta)


BARI: 90km
BRINDISI: 60km
GROTTAGLIE: 30km


BARI: 90km
BRINDISI: 60km
TARANTO: 45km
CASTELLANETA MARINA: 9km


TARANTO A14: 15km